lunes, 26 de septiembre de 2011

Inscripción de peritos traductores

Estimados colegas:

La Suprema Corte de Justicia comunica que a partir del 3 de octubre próximo y hasta la hora 13 del día 31, podrán inscribirse los traductores públicos interesados en participar en sorteos judiciales por el año 2012.
Los colegas  que deseen inscribirse deberán estar matriculados o rematriculados en el Colegio de Traductores Públicos de la provincia de Mendoza.
  • Los rematriculados en nuestro Colegio solo deberán presentar carné y fotocopia del carné que le fuera entregado por el CTPPM al momento de la rematriculación. 
  • Aquellos colegas que recibieron la matrícula del colegio, es decir, los que no estaban inscriptos anteriormente en el registro de la Suprema Corte, deberán presentar: 
*Fotocopia del título (diploma) de los dos lados, reducido y legalizado.   
* Fotocopia de la resolución del CTPPM sobre el otorgamiento de la matrícula  
* Fotocopia del DNI 
* Carné y fotocopia del carné del CTPPM 
*También deberán adquirir 2 códigos 010 en Planta Baja del edificio de calle San Martín N.º 322.

 En la Primera Circunscripción Judicial, se inscribirán en la Oficina de Profesionales, calle San Martín nº 322, séptimo piso, ala oeste Ciudad de Mendoza. Los interesados en la Segunda Circunscripción Judicial, lo harán en la Primera Cámara de Apelaciones, con asiento en Emilio Civit Nº 257, 2° piso, de la ciudad de San Rafael. Los interesados en la Tercera Circunscripción Judicial deberán inscribirse en la calle Av. España nº 29, 3º piso, San Martin. En cuanto a los interesados en la Cuarta Circunscripción Judicial, lo harán en la sede de la Delegación Administrativa de la Suprema Corte de Justicia, en calle San Martín Nº 1900, Barrio Cívico “Dr. Carlos Ponce” de Tunuyán. 

Un saludo cordial.
El Consejo Directivo