jueves, 27 de septiembre de 2012

Inscripción de peritos judiciales para el año 2013

Estimados colegas:
El Dr. Oscar Raul Rubio, Secretario de la  Oficina de Profesionales de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Mendoza, nos envía el aviso publicado en los medios por el cual se invita a los profesionales de las distintas actividades a participar como peritos del Poder Judicial de la Provincia de Mendoza.
En el enlace de la página web al final del aviso, los interesados podrán encontrar la nota modelo y documentación a acompañar con el fin de formar el respectivo legajo, en caso de ser la primera vez que participen de esta inscripción. Ya que es necesaria la presentación de la constancia de matrícula, los esperamos en nuestra sede para solicitarla.


Sigue el aviso:
 

PODER JUDICIAL

MENDOZA



SE INSCRIBE A PROFESIONALES PARA PARTICIPAR COMO PERITOS EN LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA EN EL AÑO 2.013 

Comunicó la Suprema Corte de Justicia que a partir del 1 de octubre próximo y hasta la hora 13 del día 31, podrán inscribirse los profesionales interesados en participar en sorteos judiciales para el año 2.013, con excepción de los Martilleros Públicos que lo harán en el mes de diciembre próximo. En la Primera Circunscripción Judicial, se inscribirán en la Oficina de Profesionales, calle San Martín nº 322, séptimo piso, ala oeste Ciudad de Mendoza. Los interesados en la Segunda Circunscripción Judicial, lo harán en la Delegación Administrativa de la Suprema Corte de Justicia, con asiento en Emilio Civit Nº 257, subsuelo, de la ciudad de San Rafael. Los interesados en la Tercera Circunscripción Judicial deberán inscribirse en la calle Av. España nº 29, 3º piso, San Martin. En cuanto a los interesados en la Cuarta Circunscripción Judicial, lo harán en la sede de la Delegación Administrativa de la Suprema Corte de Justicia, en calle San Martín Nº 1900, Barrio Cívico “Dr. Carlos Ponce” de Tunuyán. Los profesionales que se encuentren fuera de la Provincia, deberán hacerlo por escrito, dirigiéndose al señor Presidente de la Suprema Corte de Justicia, con nota autenticada por un Juez de Paz, Escribano Público o por Fax, en la 1º Circunscripción Judicial Nº (0261) 4236942 o N° (0261) 4411582; en la 2º Circunscripción Judicial Nº  (0260) 4449101; en la 3º Circunscripción Judicial Nº (0263) 4420306; en la 4º Circunscripción Judicial Nº (02622) 422030, dentro del mes de octubre, consignando todos sus datos personales. El interesado deberá ratificar personalmente con posterioridad a su regreso a la provincia en el lugar de inscripción, firmando el registro respectivo.

La nota modelo y documentación a presentar se encuentra en el siguiente link: