Los requisitos para la rematriculación son los siguientes:
1) llenar personalmente y firmar una solicitud de
inscripción en la cual puede anotarse en uno o varios idiomas, de conformidad
con los diplomas obtenidos;
2) presentar fotocopia del documento de identidad (los
argentinos L.E., L.C. o D.N.I.; los extranjeros D.N.I. o C.I.), cuyos nombres
de pila y apellidos coincidan con los que figuran en el diploma o diplomas;
3) abonar los derechos de matrícula (ARS 120), la cuota
anual correspondiente al año 2014 (ARS 480) y el costo de la credencial (ARS 25,00).
En caso de solicitarse en más de un (1) idioma, deberá abonarse el derecho de
matrícula por cada idioma. El monto total de ARS 650 se abona en un solo
pago.
4) entregar dos (2) fotografías tipo carnet 4x4, en color;
5) registrar su firma en los registros del Colegio y
estampar en ellos el sello profesional. El Colegio no legalizará el sello
registrado en la
Suprema Corte. Este deberá contener:
a) nombre completo del traductor público sin inciales ni abreviaturas;
b) traductor/a público/a de (idioma en el que está
matriculado);
c) número de matrícula (otorgado por la Suprema Corte de
Justicia de Mendoza);
d) la leyenda: Colegio de Traductores Públicos de la
Provincia de Mendoza (no se acepta la sigla ni abreviaturas).
6) presentar fotocopia del certificado de asistencia al
curso obligatorio “Formalidades para la legalización en traducciones públicas”.
(Reglamento de la matrícula, art.
15) La documentación presentada (en copia) a los efectos de la solicitud de
matrícula y de la acreditación de idoneidad será retenida para su archivo en el
Colegio, y no será devuelta a los interesados en ningún caso.
Los requisitos para la matriculación son los siguientes:
1) llenar personalmente y firmar una
solicitud de inscripción en la cual puede anotarse en uno o varios idiomas, de
conformidad con los diplomas obtenidos;
2) presentar títulos originales y
fotocopias certificadas de estos títulos, en tamaño reducido u oficio en doble
faz;
3) presentar fotocopia del documento
de identidad (los argentinos L.E., L.C. o D.N.I.; los extranjeros D.N.I. o
C.I.), cuyos nombres de pila y apellidos coincidan con los que figuran en el
diploma o diplomas;
4) presentar certificado de buena
conducta;
5) abonar los derechos de matrícula
(ARS 240), la cuota anual correspondiente al año 2014 (ARS 480) y el costo
de la credencial (ARS 25). En caso de solicitarse en más de un (1) idioma,
deberá abonarse el derecho de matrícula por cada idioma. El monto total de ARS 745,00 se podrá abonar en dos cuotas con un lapso de 30 días entre ellas.
6) presentar fotocopia de su partida
de nacimiento o documento sucedáneo;
7) entregar dos (2) fotografías tipo
carnet 4x4, en color;
8) registrar su firma en los
registros del Colegio y estampar en ellos el sello profesional. Éste deberá
contener:
a) nombre completo del traductor público sin inciales ni abreviaturas;
b) traductor/a público/a de (idioma
en el que solicita la matrícula);
c) número de matrícula;
d) la leyenda: Colegio de Traductores
Públicos de la Provincia de Mendoza (no se acepta la sigla ni abreviaturas).
9) presentar fotocopia del
certificado de asistencia al curso obligatorio “Formalidades para la
legalización en traducciones públicas”.
(Reglamento de la matrícula, art.
15) La documentación presentada (en copia) a los efectos de la solicitud de
matrícula y de la acreditación de idoneidad será retenida para su archivo en el
Colegio, y no será devuelta a los interesados en ningún caso.